Marca Propia

FRITAMAXIMO

La de la casa, la rendidora, para tus fritos y cocina, si quieres distribuirla solo haz click en el botón y tus clientes estaran satisfechos.

EL DE LA CASA

Fritamaximo

Por su relación calidad precio el mejor, viscosidad, textura y color lo hacen de su preferencia.

1.000 Ml

El de la casa para el arroz y los huevos

3.000 Ml

Para los fritos de los establecimientos de comidas rapidas

5.000 Ml

El de los restaurantes el rendidor, con su mejor desempeño y sabor

¿Quieres adquirir nuestro producto de la casa?

WhatsApp_Image_2022-03-29_at_2.29.51_PM-removebg-preview

¿Quieres vender nuestro aceite de soya?

Fritamaximo

Aceite vegetal de soya, de la mejor puereza, viscosidad, textura y rendimiento, conoce nuestros planes para minoristas y mayoristas.

Dirección: Carrera 13A #5A – 20 Bodega 2, Manzana A 

Mosquera/Cundinamarca

Teléfonos: 317 853 6107 

Correos: administrativa@inversionesibr.com

              gerencia@inversionesibr.com

Política de Calidad

Los colaboradores de nuestra empresa cumplen con total responsabilidad con los protocolos y normas de buenas prácticas de manufactura y manipulación para mantener la inocuidad del producto y las normas fitosanitarias exigidas por el invima. Nuestro plan de mejora continua en los procesos de calidad, servicio, logística y despacho garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra importación se realiza con todas las normas de inocuidad para cumplir con nuestra política de calidad.

Ubicación
Misión

Establecer valores y sentido de pertenencia en nuestros colaboradores y proveedores para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo una amplia gama de productos con precios competitivos en el mercado; para convertirnos en el comercializador más importante de la industria de aceites comestibles.

Visión

Convertirnos en la empresa más importante de América Latina en la producción, envase y venta de aceite marca blanca, basados ​​en tecnología de punta y productos de calidad superior.. Nuestros productos 100% naturales y orgánicos nos permitirán llegar a cada cliente que busca un estilo de vida saludable, con los más altos estándares de calidad en la industria.

Ir arriba