Página de ejemplo

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

Dirección: Carrera 13A #5A – 20 Bodega 2, Manzana A 

Mosquera/Cundinamarca

Teléfonos: 317 853 6107 

Correos: administrativa@inversionesibr.com

              gerencia@inversionesibr.com

Política de Calidad

Los colaboradores de nuestra empresa cumplen con total responsabilidad con los protocolos y normas de buenas prácticas de manufactura y manipulación para mantener la inocuidad del producto y las normas fitosanitarias exigidas por el invima. Nuestro plan de mejora continua en los procesos de calidad, servicio, logística y despacho garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra importación se realiza con todas las normas de inocuidad para cumplir con nuestra política de calidad.

Ubicación
Misión

Establecer valores y sentido de pertenencia en nuestros colaboradores y proveedores para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo una amplia gama de productos con precios competitivos en el mercado; para convertirnos en el comercializador más importante de la industria de aceites comestibles.

Visión

Convertirnos en la empresa más importante de América Latina en la producción, envase y venta de aceite marca blanca, basados ​​en tecnología de punta y productos de calidad superior.. Nuestros productos 100% naturales y orgánicos nos permitirán llegar a cada cliente que busca un estilo de vida saludable, con los más altos estándares de calidad en la industria.

Ir arriba